Los turistas (y en general los consumidores) se están cansando del marketing tradicional considerado como marketing de interrupción. La publicidad bajo su forma actual ya no hace efecto, por el contrario, desespera. El consumidor desconfía del marketing de la promoción que le hacen sin cesar las marcas (y... Leer más »
Es importante para nuestra industria valorar el estudio superior de nuestros trabajadores, ya que lo único que nos puede diferenciar para ser el mejor dentro del mercado, es el servicio. Leer más »
Las autoridades locales estan colaborando con la Asociación de Palacios de Congresos y Ferias de Andalucía (AFCAN) para que el turismo de congresos tenga un peso específico dentro del Plan de Marketing 2013. Leer más »
“Estamos convencidos del enorme aporte que esta iniciativa tiene para el desarrollo cultural, turístico y empresarial de Providencia”, comentó Cristian Labbé, Alcalde de la Municipalidad de Providencia, al referirse a este evento, el que contará con la visita de tour operadores y prensa extranjera para potenciar los atractivos de la... Leer más »
Toda marca constituye un medio identificador que es utilizado en la promoción, la comercialización de los productos y / o servicios de un destino. Leer más »
No estoy de acuerdo que exista una escasa oferta en el territorio, más bien ha existido una exigua promoción de ella, ya que los recursos se han gastado en posicionar nuestros destinos emblemáticos. Leer más »