Inicio 08 de enero de 2014

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Las tres carreras turísticas chilenas ...

Las tres carreras turísticas chilenas acreditadas por la OMT


Administración Turística en Duoc y la Universidad Austral y Administración en Ecoturismo en la Universidad Andrés Bello, son las tres primeras carreras del rubro en Chile en recibir certificación internacional.

UNWTO Ted Qual es el nombre del reconocimiento que brinda la Organización Mundial de Turismo a instituciones educativas o de investigación turística, para acreditar su calidad. Y éste fue entregado hace unos meses solo a 3 carreras en Chile ligadas a la U Andrés Bello, U Austral y Duoc UC.

La evaluación incluye un completo análisis a las casas de estudio y la manera en que imparten sus programas, considerando temas como la pertinencia de los contenidos enseñados, en relación a las necesidades reales del sector turístico, infraestructura y equipamiento, gestión administrativa, entre otros criterios.

Las principales ventajas

Junto con el prestigio otorgado, un punto a favor para quienes forman parte de las carreras acreditadas con la UNWTO Ted Qual, es la posibilidad de generar intercambios con otras universidades que también cuenten con ella alrededor del mundo, además de la participación en investigaciones de desarrollo turístico, pasantías, seminarios y congresos en el extranjero, tanto para el alumnado como para los docentes.

 


Por Javiera_Carrasco
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *