Inicio 22 de Diciembre de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



¿Cómo trabajar sin corbatas ni ...

¿Cómo trabajar sin corbatas ni trajes? Estudiando una carrera Outdoor


Estudiar una carrera en que parte de tus evaluaciones sean subir cerros, cruzar ríos, escalar montañas o acampar en la nieve es parte de una nueva tendencia en Chile

¿Cómo decidir tu futuro? ¿Qué carrera estudiar? Son dos de las principales interrogantes que presentan los jóvenes cuando salen del colegio, quienes se preocupan de elegir una carrera que por una parte siga la línea de sus habilidades y gustos, y por otra, que les entregue un futuro profesional asegurado.

Las variables campo laboral y éxito profesional son las que ayudan a decidir dentro de todas las opciones que ofrece el mercado de la educación en Chile. Dentro de ellas hoy están arrasando las carreras outdoors, acreditadas por el estado e impartidas por casas de estudio de excelencia. El Instituto Profesional Vertical es uno de ellos, con más de 15 años de existencia al servicio del desarrollo humano, está tomando gran revuelo entre los más jóvenes transformándose en un líder de preferencias entre los alumnos.

“Estudia lo que te gustaría hacer toda tu vida” es la consigna que Vertical pone sobre la mesa y que permite que cualquier alumno pueda matricularse en novedosas e innovadoras carreras profesionales como: Administración de Empresas de Turismo en la Naturaleza y Administración de Empresas Deportivas, Mención en la Naturaleza; las que finalmente permitirán obtener el título de Ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas en cada área.

Una interesante opción profesional que permite que quienes se matriculen en estas carreras puedan desempeñarse como “Profesionales de la Naturaleza” en todo Chile, gracias a la gran oferta turística y de la emergente industria deportiva de aventura que tenemos en nuestro país.

El Instituto aplica la “Metodología Vertical” donde el conocimiento no sólo se enseña en aulas de clases, sino también en cátedras al aire libre impartidas por expertos profesionales quienes entregan toda su experiencia luego de haber escalado las cumbres más altas del mundo y realizar las más duras travesías en todo el planeta, reflejándolo en inolvidables actividades con sus alumnos en plena naturaleza.

Rodrigo Jordán (Presidente Instituto Vertical), Claudio Lucero, emprendedor de los deportes de montaña (fundador del espíritu de Vertical), Aldo Boitano (Miembro del Consejo Instituto Vertical) y Tomás Grifferos (Director Instituto Vertical), son algunos de los importantes y reconocidos profesionales a la cabeza de esta casa de estudios, quienes entregarán toda su experiencia en el campo de la naturaleza, la aventura y los lugares silvestres.

PREOCUPADOS DEL FUTURO HOY

 

En Vertical se preocupan desde la formación académica, hasta su práctica profesional. Por. Parte de sus alumnos del diplomado 2010, que creyendo y confiando en nuestra institución, están en la Antártica y en el sur de Chile complementando sus estudios y creciendo como personas.

“Acá los alumnos rinden pruebas que consisten en escalar un muro o acampar al aire libre, y especialmente aspirar a ser buenas personas, al contrario de la clásica prueba escrita. Estudiar en Vertical es una ocasión imperdible para que los amantes de la naturaleza, quienes sienten una verdadera pasión por el medio natural se dediquen de por vida a esto. Si quieren ‘estudiar lo que les gustaría hacer toda su vida’, en el Instituto Vertical lo pueden lograr” señala Rodrigo Jordán.

Además, estas carreras admiten una salida intermedia al 4° semestre de la carrera, donde se puede obtener un título técnico de nivel superior.

Para conocer más sobre su proceso de admisión 2012, visita la sede de Santiago ubicada en José Domingo Cañas 2658 Ñuñoa, llama al 3413921 o visita www.institutovertical.cl


Por Lector Turismo
.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *