Inicio 09 de septiembre de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Todo listo para 2do Encuentro ...

Todo listo para 2do Encuentro Metropolitano de estudiantes de turismo


Será el viernes 27 de septiembre en el teatro ubicado en el campus Santiago de la Universidad de Valparaíso y busca respuesta a “¿Cómo fortalecer el capital humano del turismo?” desde la visión de los profesionales en formación.

La Asociación de Estudiantes de Turismo Chile (Asetur) hacen un llamado a todos los estudiantes de turismo de la Región Metropolitana para que sean partícipes del segundo encuentro Regional de estudiantes de turismo. El objetivo es crear una instancia de conocimiento, difusión y discusión sobre temas relevantes para quienes se encuentren en su proceso de formación profesional en rubro del turismo. A su vez estas iniciativas brindan una mayor representatividad y difusión a la asociación Asetur, la cual estaría en vías de constitución legal.

El tema principal del encuentro está centrado en ¿Cómo fortalecer el capital humano?, el cual será abordado desde tres miradas: la gubernamental a cargo de Claudio Yañez, ex Director de Sernatur y actual Jefe de oficina turística de Maipú, que expondrá sobre “El rol gubernamental en la gestión del capital humano”. La otra mirada institucional la abordará Daniela Trapp, Administradora Turístico-Cultural. Y para finalizar está la perspectiva del estudiantado a cargo del Presidente de Asetur, Janiro Muñoz, y “El papel de los estudiantes en la mesa de Capital Humano”.

Esta actividad cuenta con el apoyo en difusión de DiarioTurismo.cl y para participar debes enviar un correo a inscripciones.enestur@gmail.com con tu nombre y tu Rut, además de señalar la institución a la que perteneces.


Por Barbara Montecinos
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *