Inicio 09 de enero de 2014

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Valdivia espera a los turistas ...

Valdivia espera a los turistas con su propia App


Visitantes nacionales y extranjeros podrán ocupar sus smartphones como una verdadera guía turística. ValdiviApp, informa de lugares de interés y actividades en la ciudad, en cosa de segundos y sin pagar un peso.

Se trata de una iniciativa de la municipalidad de Valdivia concretada por la empresa Meevent, que tuvo su estreno en el pasado Festival de Cine y que hoy se presenta como una innovadora apuesta para mejorar la experiencia turística que ofrece la ciudad del rio Calle-Calle.

La aplicación, ya disponible para iOS y desde el 11 de enero para Android, muestra una completa agenda de los eventos culturales, deportivos y de recreación organizados por el municipio, y cuya actualización ocurre en tiempo real.

La famosa Bierfest, muestras costumbristas, cine al aire libre y campeonatos deportivos, son algunos de los eventos ya visibles en esta herramienta digital.

Por otra parte, Valdiviapp da la posibilidad a sus usuarios de informarse acerca de la ubicación y características de los sitios turísticos de mayor relevancia. En la pestaña “Mapa” de la aplicación, se muestran fotos y reseñas de los distintos atractivos.

Una iniciativa digna de imitar por las demás municipalidades y que en una industria turística cada vez más influenciada por la tecnología, potencia desde diversas aristas la promoción de los destinos.

 

 


Por Javiera_Carrasco
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *