Inicio 06 de noviembre de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Chile muestra su oferta de ...

Chile muestra su oferta de turismo aventura en Namibia


Entre los días 26 y 31 de octubre nuestro país participó de la Adventure Travel World Summit 2013, instancia en la que expuso a 15 participantes nacionales encargados de mostrar lo mejor de la oferta del turismo aventura.

Regiones como las de Los Lagos, Aysén y Magallanes fueron exhibidas en la cumbre organizada por la principal asociación de turismo aventura del mundo, ATTA.  Fueron más de 650 tour operadores internacionales y medios de comunicación que se trasladaron hacia África para participar de esta nueva versión.

Chile, auspició una cena donde se lanzó What are your wild expectations in life?, video promocional de Chile que muestra sus atractivos naturales, especialmente su fauna. Estas impresionantes y lúdicas imágenes obtenidas en las regiones de Antofagasta, Aysén, Magallanes y la Antártica Chilena, se lanzarán en 5 cápsulas diferentes y serán difundidas internacionalmente a través de las redes sociales.

Además se mostró un video sobre la Adventure Week realizada este septiembre pasado, y el cual muestra la oferta de turismo aventura nacional, todo con la intensión de posicionar a Chile para que sea la próxima sede el año 2015 de los Adventure Travel World Summit. El subsecretario de Turismo, Daniel Pardo, destacó que “esta actividad es muy relevante para nuestro país ya que estamos  trabajando para traer la cumbre de ATTA a Chile en 2015, lo que nos consolidaría como un destino internacional de Turismo Aventura”.


Por Barbara Montecinos
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *