Inicio 11 de noviembre de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Valparaíso se suma a Fedetur ...

Valparaíso se suma a Fedetur


Fedetur está viviendo un proceso de ampliación para así poder representar mejor los intereses regionales del turismo en el país, la segunda Asociación gremial de regiones en sumarse a este plan es la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP)

El objetivo de agrandar su representación regional y obtener una mayor presencia a lo largo del país por parte de Fedetur, tiene sus primeros avances con la inclusión de Valparaíso en este plan de ampliación. Esta región sería la segunda Asociación gremial de regiones en sumarse al proyecto.

Respecto a esta afiliación, Gustavo González Doorman, Presidente de la Cámara, expresó que “hoy nuestra institución cuenta con 215 empresas socias  en los más diversos sectores productivos, y consideramos de suma importancia para nuestra economía regional el desarrollo de la actividad turística. Es por ello que el año 2001, creamos CRCP-Consetur, y ahora nos afiliamos a Fedetur”.

A su vez Eugenio Yunis,Vicepresidente Ejecutivo de Fedetur, comentó que “los gremios regionales tendrán en Fedetur la misma voz y voto que sus congéneres a nivel nacional. Confiamos en que los gremios regionales del turismo harán un gran aporte para seguir fortaleciendo los valores de esta industria frente a las autoridades y la opinión pública”


Por Barbara Montecinos
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *