Inicio 04 de noviembre de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Realizarán tercer encuentro nacional de ...

Realizarán tercer encuentro nacional de turismo comunitario


Tres días durará la actividad que pretende juntar a la mayor cantidad de emprendedores turísticos del país, quienes se darán cita en la Región de la Araucanía los días 28, 29 y 30 de noviembre.

En el borde costero de la Región de la Araucanía, al sur de Chile, se encuentra el lago Budi. Allí es donde se realizará el Tercer Encuentro Nacional de Turismo Comunitario, que busca juntar a las comunidades de todo el país , emprendedores de diversas naciones de Latinoamérica, representantes de organismos públicos, académicos y finalmente tour operadores especializados para tratar temas de gran importancia para el sector.

Algunas de las temáticas que se abordarán son la sustentabilidad e impactos del turismo sobre las comunidades, estrategias de comercialización y competitividad, y las normativas asociadas a la actividad, además de compartir experiencias de turismo guaraní del norte de Argentina y de Japón.

Nuevamente los encargados de organizar este evento son www.Travolution.org, esta vez en conjunto con Ruka Kimun y la comunidad de Llaguepulli. La instancia cuenta también con el apoyo de las municipalidades de Teodoro Schmidt y Puerto Saavedra, Indap, Sernatur Araucanía y la feria Walung de Curarrehue

 


Por Barbara Montecinos
Etiquetada en: , , , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *