Inicio 18 de octubre de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Sernatur lanza segunda versión de ...

Sernatur lanza segunda versión de feria Chile es TUYO


Entre el 18 y el 20 de octubre en el Parque Alberto Hurtado (ex Intercomunal de La Reina) se llevará a cabo la 2da versión de la Feria Chile Es Tuyo. Los asistentes conocerán toda la oferta turística de Chile para planificar sus vacaciones.

Ya comenzó la Feria Chile Es Tuyo organizada por Sernatur y que contempla toda la oferta turística de Chile para que los asistentes puedan decidir sus próximas vacaciones. Para ello se concentrarán más de 300 expositores provenientes de las 15 regiones del país ofreciendo su oferta turística, gastronómica y cultural.

En la misma instancia también se encontrarán a distintas empresas turísticas y agencias de turismo promocionando un abanico amplio de ofertas para viajar por el país, dando la posibilidad a los asistentes a la feria el poder cotizar y comprar programas o paquetes que ofrecerán los prestadores de servicios turísticos para la ocasión.

Igual como en su primera versión, se espera recibir a más de 50 mil personas en la feria y para motivar y preparar a los asistente, hoy se realizó un concurso inédito llamado “Check-in de maletas”, en el que más de 400 personas dejaron sus maletas a las afuera de la oficina central de Sernatur en Providencia, y participaron por uno de los cuatro viajes relámpagos para dos personas con todo incluido hacia algún destino en Chile. La inédita actividad se realizó con el objetivo de que los chilenos comiencen a pensar en sus vacaciones 2014 y elijan un destino nacional, sumándose a los más de ocho millones y medio de chilenos que viajaron por Chile el verano recién pasado.


Por Barbara Montecinos
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *