Inicio 26 de noviembre de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Primera Feria Chile es Tuyo ...

Primera Feria Chile es Tuyo superó a su antecesora


La instancia gubernamental vino a reemplazar a la Feria Vyva, organizada por Achet.

El objetivo era claro para las autoridades nacionales de turismo. Había que superar la cantidad de asistentes de la extinta Feria Vyva con la apuesta que reemplazó este año a la mencionada instancia: la Feria Chile es Tuyo. Y se logró.

La Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass, destacó que “al cierre de la jornada, estimamos que cerca de 50.000 personas visitarán las primera feria de turismo Chile es Tuyo. Con esta iniciativa pretendemos también potenciar nuevos destinos y esperamos que más de 8 millones de chilenos viajen por el país durante la próxima temporada de verano”.

Por su parte, el Director (S) Nacional de Turismo, Daniel Pardo, aseguró que “estamos muy satisfecho con los resultados. Este evento organizado por Sernatur motivó a la familia chilena a disfrutar de un día de buena comida, espectáculos, música al aire libre y dio a conocer las diversas alternativas que ofrece Chile en materias de turismo”.

En la instancia, que se llevó a cabo durante cuatro días en el Parque Alberto Hurtado, se puedo apreciar la oferta turística de todas las regiones del país. Misma oferta exhibió la Feria Vyva 2011, evento organizado por Achet, entre otros actores, donde asistieron cerca de 25.000 personas.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , , .



2 respuestas a “Primera Feria Chile es Tuyo superó a su antecesora”

  1. Me parece super bien la iniciativa, sobre todo porque considera al segmento medio de los empresarios turisticos del pais como expositores de su oferta. Si me atreveria a sugerir que la feria se pudiera ir haciendo cada año en una region distinta…asi todos vamos conociendo diferentes destinos y que no solo las regiones tengamos que viajar a la capital.

  2. roxana dice:

    Creo que una no es mejor que la otra sino que van dirigidas a distintos publicos y abordan distintos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *