Inicio 23 de octubre de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Buen recibimiento tuvo la segunda ...

Buen recibimiento tuvo la segunda versión de la Feria “Chile es Tuyo”


El evento posicionado como la muestra turística nacional más importante del país, se desarrolló durante tres días este pasado fin de semana en el Parque Padre Hurtado de la Reina.

Chile es tuyo” se convirtió en el mejor escenario de turismo nacional para dar a conocer al público general la oferta turística de cada zona de Chile. Todas las regiones del país participaron de esta iniciativa, la cual estaba dividida por cada zona y sector. Las regiones sureñas de nuestro país fueron las más concurridas en la Feria, las cuales tenía un mayor nivel de personas transitando en ellas.

Con el objetivo de impulsar el turismo durante este verano que se acerca, la Feria aparte de mostrar la oferta turística de cada región, también contó con degustaciones gastronómicas, una muestra artesanías y patrimonio, deportes al aire libre y la presentación de varios grupos musicales y shows artísticos que mantuvieron expectante al público presente. El Director Nacional de Sernatur, Javier Vergara, destacó que “con esta iniciativa los visitantes no solo pudieron disfrutar con cada una de las atracciones, sino que también tuvieron la oportunidad de acceder a las mejor ofertas y promociones de viajes, para anticiparse a la planificación de sus vacaciones de verano”.

Las redes sociales tuvieron una gran participación en la cobertura del evento, siendo este trending topic en Chile desde el día jueves 18 hasta el domingo 20. Diario Turismo cubrió la Feria desde el primer día, participando activamente del evento. Sin embargo la actividad no logró superar la cifra de visitantes que obtuvo en la misma instancia el año pasado, en esta ocasión bajó la asistencia de público de unos 50 mil a unas 45 mil personas.

 


Por Barbara Montecinos
Etiquetada en: , , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *