Inicio 11 de agosto de 2014

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Achet confirma realización de Feria ...

Achet confirma realización de Feria Vyva 2014 para noviembre en la Estación Mapocho


La 4ta versión de este evento regresa luego de que la administración anterior decidiera dejar de apoyarlo. El anuncio fue realizado a DiarioTurismo por la Secretaria General del gremio que lidera esta iniciativa, Lorena Arriagada.

La Secretaria General de la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet), Lorena Arriagada, confirmó la realización en el mes de noviembre de la tradicional Feria Vyva, tras ser suspendida en el 2012 por razones que fueron explicadas en DiarioTurismo y que tienen que ver con el poco interés mostrado por la administración anterior respecto de este encuentro de la industria, que finalmente decidió reemplazarla por la Feria Chile Es Tuyo.

Este encuentro de los profesionales del turismo y los viajes en su versión 2014 se realizará los días 14 al 16 de noviembre en la Estación Mapocho. “La cuarta versión de la Feria Vyva está siendo liderada por Achet y en coordinación con Sernatur y con la Subsecretaría de Turismo, lo que representa una señal de buen trabajo público y privado que se está realizando en Chile y que permitirá retomar espacios que se habían perdido”, dice Lorena Arriagada.

Este anuncio fue realizado por la Secretaria General de Achet en el marco de una extensa entrevista con DiarioTurismo en la que abordó temas como el próximo Congreso Achet 2014 a realizarse en Iquique, los avances y desafíos de Chile en materia de conectividad aérea, el programa «Expertos en Chile» que tendrá una nueva versión y abierta al público no socio del gremio, y su análisis del primer semestre en materia de turismo respecto de la relación público privada.

Los detalles de esa entrevista serán publicados durante la semana en curso.


Por Leonardo Meyer
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *