Inicio 17 de enero de 2014

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



FITURGREEN 2014 da las claves ...

FITURGREEN 2014 da las claves para el turismo sostenible


La implementación de medidas tecnológicas y un apropiado plan de financiación, son las dos grandes soluciones conjuntas que la Feria Internacional de Turismo difundirá para promover las prácticas sostenibles.

Es la versión número 34 de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, y la quinta vez que tiene cabida la sección Fitur Green, donde el Instituto Tecnológico Hotelero y la Organización Mundial de Turismo, mostrarán a la industria las directrices para avanzar en materia verde.

Fitur se realizará desde el 22 al 26 de enero en Madrid, y durante los tres primeros días, la sustentabilidad será la protagonista. Fitur Green mostrará ejemplos tanto nacionales como internacionales, de iniciativas reales que han tenido éxito a la hora de incluir la sustentabilidad en distintos servicios turísticos.

Estas experiencias y proyectos, serán mostrados y analizados por los actores de la industria a través de exposiciones, talleres y mesas de debate.

La innovación de la mano de la sostenibilidad, es el gran lema que se quiere inculcar. Presentados como los dos valores claves hacia el futuro y que ya se observan en las tendencias actuales y la manera en que se están comportando los consumidores.

Hacer del sector turístico un nicho más dinámico y competitivo, recae fundamentalmente en el trabajo que realicen los destinos y las empresas turísticas, especialmente hoteleras, de hacer viva la idea de que invertir en herramientas y soluciones tecnológicas que respetan el entorno, a través del debido plan de financiación, es una manera factible de llegar a la sustentabilidad, incluso arrastrando muchos beneficios para la misma empresa y el medio que la rodea.


Por Javiera_Carrasco
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *