Inicio 06 de enero de 2014

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Director de DiarioTurismo habla sobre ...

Director de DiarioTurismo habla sobre turismo sostenible y su impacto informativo


En el programa "Empresas en Acción" de Radio Cooperativa y Acción RSE, Leonardo Meyer estuvo junto al director de Sernatur y al creador de Smartrip, para debatir sobre el impacto para el turismo en Chile de la cultura sustentable.

Invitado por Acción RSE a su programa en Radio Cooperativa «Empresas en Acción«, el director de DiarioTurismo, Leonardo Meyer, se refirió a la necesidad de hacer una mayor y mejor difusión del turismo sustentable o sostenible a fin de tener un mayor involucramiento de los actores de la industria.

Junto a él participaron el director del Servicio Nacional de Turismo, Sernatur, Javier Vergara, y el gerente general de Smartrip, Juan Luis Crespo, un empresario que ha recibido distintos premios y distinciones por ser uno de los principales impulsores del turismo sostenible en Chile.

Mientras que el titular de Sernatur detalló los beneficios del Sello S, que certifica «la correcta implementación y uso de prácticas sustentables en la industria, Leonardo Meyer destacó que «existe un descontento en la industria sobre este tema no porque se hubiesen hecho mal o poco, sino porque se pueden hacer aún mejor».

Twitter_DiarioTurismo_Turismo_sostenible

Los tres invitados coincidieron en la importancia de informar sobre los beneficios del turismo sostenible para generar una mayor demanda, mejor servicio y el compromiso de todos los actores de la industria para transformar a Chile en un actor relevante en una materia que recién toma fuerza.

Puedes escuchar el audio de este programa aquí


Por Leonardo Meyer
Etiquetada en: , , , , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *