Inicio 13 de noviembre de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Chile lanzó su temporada de ...

Chile lanzó su temporada de verano en Argentina


Mendoza fue la ciudad trasandina que reunió a los más importantes operadores turísticos, en un evento en donde nuestro país anunció las principales novedades sobre la próxima temporada de verano 2014.

Con la temporada de verano cada vez más cerca, Chile participó de un evento para catapultar y ofrecer los atractivos turísticos preparados para esta temporada de verano 2014. Usando la ciudad de Mendoza como plataforma, llegaron a la actividad representantes de las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Maule, acompañados también por el Subsecretario de Turismo, Daniel Pardo, quien señaló que es de suma importancia realizar estas acciones de promoción en Argentina. “El 2012 visitaron Chile cerca de 1,5 millones de argentinos, que representan el 41,6% del total de llegadas de visitantes extranjeros a Chile, convirtiéndose así en el principal país emisor para la industria turística chilena“, comentó la autoridad.

Andrea Wolleter, gerente general de Turismo Chile, agregó que “es tal la importancia de este mercado que Chile invierte más de USD500.000 en campañas de promoción turística en Argentina durante todo el año“.

Además de la actividad de promoción, nuestro país participó como sponsor y expositor en el workshop organizado por la AAAVyT de Mendoza y en la Feria Expo Vacaciones que se realizó el 9 y 10 de noviembre en el Auditorio Angel Bustello.


Por Barbara Montecinos
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *