Inicio 15 de noviembre de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Torres del Paine es oficialmente ...

Torres del Paine es oficialmente la Octava Maravilla del Mundo


Con la presencia de Ministro de Economía, Félix de Vicente, y el Subsecretario de Turismo, Daniel Pardo, se le fue entregado el reconocimiento oficial a este destino nacional ganador del concurso organizado por TripAdvisor Media Group, instancia en la que compitió con más de 300 destinos mundiales.

El Secretario de Estado hizo entrega oficial del reconocimiento de VirtualTourist que fue recibido por el director regional de CONAF ante la presencia de autoridades y empresarios del turismo en una ceremonia realizada en Magallanes para la ocasión.

En la actividad, el Ministro de Economía hizo entrega del premio -que distingue a la Reserva de la Biosfera- al Director Regional de la Corporación Nacional Forestal CONAF, José Fernández, señalando, a su vez, que “el turismo representa el 90% de las pequeñas y medianas empresas y eso permite potenciar el desarrollo económico. Las Torres del Paine eran conocidas por los chilenos pero no visitado por muchos y ha sido reconocido por VirtualTourist, que es la página web de TripAdvisor, una de las más importantes de turismo en el mundo”.

Torres del Paine fue elegida la Octava Maravilla del Mundo por más de 5 millones de votos a nivel mundial, en donde el principal importancia de este galardón cae en la promoción turística que obtendrá la zona y el incentivo en que más chilenos visiten la región.


Por Barbara Montecinos
Etiquetada en: , , , , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *