Inicio 23 de septiembre de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Chile lanzó campañas de promoción ...

Chile lanzó campañas de promoción turística para incentivar la visita de argentinos


En la pasada Feria Internacional de Turismo (FIT) nuestro país participó con un stand nacional compuesto por 17 expositores y donde en la misma instancia se lanzó la campaña promocional “Cruzá a Chile”.

Pese a que este año Chile ha invertido en Argentina cerca de USD 500.000 en actividades relacionadas con la promoción turística, como en la prensa escrita de Buenos Aires o en las salas de cine de la capital trasandina en ciudades como Mendoza, Córdova, La Plata y Rosario, nuestro país sigue intensificando sus esfuerzos por no perder al turista argentino, que según el Subsecretario de Turismo Daniel Pardo, fueron 1.477.282 visitantes trasandinos los que llegaron a Chile. Esto convierte a Argentina en el país de principal emisores de turistas para la industria chilena, mencionó la autoridad en dicha ocasión.

“Cruzá a Chile” consiste en otorgar un 20% en más de 400 servicios chilenos para turistas argentinos, con la idea de promocionar la gastronomía, el comercio y los destinos a los cuales los argentinos mayor interés le prestan cuando visitan nuestro país.

Por su parte FIT se llevó a cabo en Buenos Aires desde el 14 al 17 de septiembre, la actividad que duró cuatro días mostró a Chile con un stand que contó con bailes típicos de la zona norte del país, juegos, premios y sorteos.

 


Por Barbara Montecinos
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *