Inicio 01 de noviembre de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



La octava maravilla del mundo ...

La octava maravilla del mundo es chilena y se llama Torres del Paine


Torres del Paine, ubicada en la región de Magallanes, es elegida por los usuarios de Trip Advisor como la Octava Maravilla del Mundo tras un concurso que duró más de 5 meses.

“El Parque Torres del Paine ha destacado en todo el mundo por su belleza natural y sus paisajes, y siempre confiamos en que tenía suficientes atributos como para transformarse en la Octava Maravilla del Mundo”, dijo a TVN el Subsecretario de Turismo, Daniel Pardo.

El pasado tres de junio Sernatur anunció la postulación de Torres del Paine para convertirse en la octava maravilla del mundo. La competición que contó con más de 300 destinos ubicaba a Chile en el quinto lugar de la competencia en el mes de julio, pero en las últimas semanas lo votación a favor aumentó y finalmente transformo a este Parque Nacional de Chile en la ganadora del concurso organizado por Trip Advisor Media Group.

«A pesar de ser el resultado de un concurso con fines comerciales lo valioso es que la votación provino de los propios turistas y eso es lo que nos debe importar», dice el director de DiarioTurismo, Leonardo Meyer. El parque nacional chileno compitió con el Palacio de la Alhambra (España), el Parque Nacional Yellowstone (Estados Unidos), Bora Bora (Tahíti), Buenos Aires (Argentina), las Islas Galápagos (Ecuador) y la Mezquita Santa Sofía (Turquía), entre otros destinos de cincuenta países.

REVISA ESPECIAL SOBRE TORRES DEL PAINE EN DiarioTurismo

 


Por Leonardo Meyer
.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *