Inicio 10 de septiembre de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Operadores turísticos de Coyhaique se ...

Operadores turísticos de Coyhaique se capacitan para conocer su región


El taller geo patrimonial realizado en la localidad de Puerto Río Tranquilo tuvo por objetivo instruir y preparar a operadores, empresarios y guías turísticos de la Región de Aysén sobre los verdaderos orígenes geológicos de las Capillas de Mármol.

La iniciativa organizada por Sernatur Aysén, Sernageomin y el Consejo para la Producción Limpia constó con diversas exposiciones como: “La tierra, historia general de la ciencia hasta las tectónicas de placas o “Sitios de interés en la región de Aysén y “Geología de los alrededores del Lago General Carrera, mármol y su basamento metamórfico”.

Todas con la misión de entregar información fidedigna a los tour operadores, para que después ellos puedan informar después a los turistas que visiten una de las zonas más importantes y uno de los principales destinos en Coyhaique.

La Directora de Sernatur Aysén, Andrea Foessel, comentó que “esta iniciativa nace para suplir una falencia que había respecto a la información que se entrega sobre el origen de capillas la cual no era verídica o acertada. Entonces en conjunto con Sernageomin y el Consejo de Producción Limpia nos coordinamos para realizar un taller para nuestros guías, tour operadores y empresarios de Coyhaique y Puerto Río Tranquilo”.


Por Barbara Montecinos
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *