Inicio 06 de septiembre de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Siguen abiertas las postulaciones para ...

Siguen abiertas las postulaciones para participar del IV concurso Mujer Microempresaria Turística


Hasta el 31 de octubre hay plazo para que puedan postular las mujeres dedicadas al rubro del turismo y que destaquen por sus proyectos desarrollados bajo la línea de la sustentabilidad.

La cuarta versión del concurso Mujer Microempresaria Turística pretende obtener el mismo éxito del año pasado, en el cual participaron más de 600 emprendedoras del rubro. El concurso seleccionará un emprendimiento por región, siendo finalmente 15 las mujeres que estarían llegando a la fase final del concurso. Los jurados compuestos por el Sernatur, Sernam y Bancoestado, (organizadores de la iniciativa), evaluarán a las finalistas según las bases del concurso y seleccionará a los tres primeros lugares que hayan obtenido el mejor puntaje.

Los premios constan de $500.000 en efectivo y un viaje para dos personas a Puerto Varas para la empresaria que saque el primer lugar. El segundo lugar consta de $300.000 en efectivo y un viaje para dos personas a Valdivia. Y el tercer lugar, un premio de $200.000 en efectivo y un viaje para dos personas a Viña del Mar.

El subsecretario de Turismo, Daniel pardo mencionó que “con esta iniciativa lo que buscamos es promover que las empresas lideradas por mujeres incorporen elementos innovadores y que se desarrollen bajo criterios sustentables, y de esta manera, contribuir con una oferta variada y atractiva en regiones para seguir incentivando la visita de más chilenos a sus destinos”, señaló la autoridad.

Las ganadoras se darán a conocer durante el mes de noviembre y para más información visita: //www.turismomujer.cl/4o-concurso-mujer-empresaria-turistica


Por Barbara Montecinos
Etiquetada en: , , , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *