Inicio 05 de agosto de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Brasil es uno de los ...

Brasil es uno de los países más importantes para la realización de acciones promocionales turísticas de Chile


El año 2012 llegaron a Chile 375.000 turistas brasileños significando un alza del 14,3% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Para nadie es novedad que Chile es unos de los destinos preferidos por miles de brasileños que llegan año a año buscando los diversos paisajes que les ofrece el país. Es por esto que Chile busca promocionar sus atractivos turísticos en el mercado comercial de Brasil, ya que los turistas brasileños representan el 10,8% del total de visitantes extranjeros que arriban a nuestro país.

Bajo el concepto de Sabores de Chile (programa enfocado para establecer lazos de intercambio turístico, económico y cultural en las distintas ciudades alrededor del mundo donde se ha llevado a cabo), nuestro país pudo mostrar productos gastronómicos y algunos de los principales destinos turísticos a los más de 350 agentes de viajes y 38 operadores brasileros.

El evento realizado en Sao Paulo, contó con la presencia 40 empresarios chilenos que llegaron a la ciudad paulista para promocionar las diferentes regiones del país.

Otros países prioritarios para la difusión y promoción turística chilena son Argentina, Perú y Colombia en Latinoamérica. Alemania, Francia, España e Inglaterra en Europa. Estados Unidos y México en Norteamérica y Australia. La información fue entregada por el Subsecretario de Turismo Daniel Pardo en la misma actividad.

También otra de las accion que se realizará para la promoción turística de Chile en el extranjero, será la que se llevará a cabo en septiembre en la tienda de National Geographic de Londres. Chile estará presente por una semana promocionando sus atractivos a través de muestras de artesanías, videos, fotografías y diversas actividades que serán vistas por las más de 10 mil personas que visitan la tienda semanalmente.

 

 

 

 


Por Barbara Montecinos
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *