Inicio 02 de agosto de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Industria del turismo busca alinearse ...

Industria del turismo busca alinearse para promocionar Chile


Se trata de un evento este martes 6 de agosto de 8:30 a 17:30 horas en dependencias de Sofofa que constará con las exposiciones de los expertos Tom Buncle del Reino Unido y Gustavo Koniszczer de Argentina.

“¿Estamos todos alineados?” será el seminario que estará dedicado a debatir sobre los principales desafíos que nuestro país tiene en materia turística. Desde Fedetur se explica también la importancia en adquirir una clara definición de la imagen turística de Chile, y a su vez contar con la institucionalidad público-privada que une a todos los actores bajo esa imagen que desarrollan las acciones promocionales.

Eugenio Yunis, Vicepresidente Ejecutivo de Fedetur, se refirió al evento aludiendo que es de gran importancia, ya que es necesario revisar la responsabilidad  que atañen a los distintos organismo públicos y privados que conforman y construyen la imagen turística del país. “Es necesario revisar los roles que competen a los diversos organismos públicos y al sector privado en la conformación de la Imagen Turística de Chile, buscando la mejor fórmula para  trabajar en forma alineada y afianzar esa imagen en los mercados extranjeros, buscando generar sinergias con otras exportaciones chilenas y entre entidades públicas y privadas”, señaló.

El evento cuenta con el respaldo y colaboración de entidades como el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo/Subsecretaría de Turismo, Sernatur, Pro-Chile y Fundación Imagen de Chile. Fedetur hace la invitación a todos los empresarios y profesionales del turismo chileno a participar. El programa completo de la actividad se puede revisar acá.


Por Barbara Montecinos
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *