Inicio 06 de agosto de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Bolivia promocionó destinos turísticos en ...

Bolivia promocionó destinos turísticos en la región de Antofagasta


Empresario y emprendedores bolivianos se reunieron en la Región de Antofagasta con el objetivo de promocionar productos turísticos y fortalecer las relaciones comerciales en una workshop coordinada con el Sernatur.

Degustaciones típicas se ofrecieron en esta promoción turística de Bolivia en nuestro país, la cual contó con una delegación conformada por tour operados, hoteleros, complejos vacacionales y parques turísticos temáticos especialmente de la ciudad de Santa Cruz y La Paz.

En la misma actividad, la Directora de Sernatur Irina Salgado aclaró “Como Gobierno Regional y Sernatur tenemos un trabajo conjunto con los países que son miembros del Zicosur (La Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur), hay estrategias que buscan el potencionamiento mutuo de los destinos”. También se refirió a que estas iniciativas ayudan a abordar al turismo desde una lógica conjunta, generando fuerzas para fortalecer a la gente, paisajes y ofertas turísticas entre ambos países.

Santa Cruz es considerada la ciudad más barata de Sudamérica y cuenta con una reconocida hotelería y gastronomía, la cual  junto con La Paz,  capital de Bolivia, suman cada vez mas turistas chilenos que optan por sus paisajes.


Por Barbara Montecinos
Etiquetada en: , , , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *