Inicio 10 de julio de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Sernatur realizará charla sobre servicio ...

Sernatur realizará charla sobre servicio y calidad en Culinary


El evento comenzará a las 9:30 y será completamente gratuito para todo público

El encargado Nacional de Turismo, Francisco Leiva, abrirá esta charla y expondrá acerca del Sello de Calidad Turística o llamado sello Q a alumnos de Hotelería del IP Culinary y trabajadores del rubro.

El evento, promovido por el Instituto Profesional de Artes Culinary y Servicios, mediante la carrera de Hotelería, tiene por finalidad que los actuales estudiantes de profesiones ligadas al rubro y actuales trabajadores del sector conozcan en profundidad los estándares establecidos de la calidad en la industria del país, y también cuales son los pasos a seguir para poder obtener tal significativa certificación.

El Sello de Calidad Turística se les otorga a todos los prestadores de servicios turísticos o de la industria como: Agencias de Viajes, alojamientos turísticos, guías de turismo, tour operadores y turismo aventura. Para recibir el sello estos deben cumplir con las 48 normas de calidad turística. El sello Q es de suma importancia, ya que refleja calidad, seguridad, confianza y transparencia.

El encargado de cerrar esta actividad será Daniel Rojas, WELCOME OFFICE MANAGER HOTEL W, con una exposición sobre como poder mejorar el desarrollo y la competencia del servicio a nivel internacional.

 


Por Barbara Montecinos
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *