Inicio 24 de mayo de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Instituto Profesional Culinary se adhiere ...

Instituto Profesional Culinary se adhiere al día del Patrimonio Cultural


Esto a través de El Palacio Ariztía, patrimonio arquitectónico construido en 1906 que, desde el año 2003, es sede del instituto.

El último domingo del mes de mayo ya se ha convertido en una verdadera tradición nacional. Una fiesta ciudadana en la cual se conmemora un nuevo día del Patrimonio Cultural y el Palacio Ariztía –hoy sede de Culinary, Instituto Profesional de Artes Culinarias y Servicios de la V Región- construido a comienzos del S.XX por el Arquitecto Ettore Petri Santini – quien también construyó el Palacio Vergara- , se incorporará a esta ansiada actividad.

“Este año quisimos ser parte de esta fiesta cultural porque creemos muy importante que la comunidad no sólo de la V Región sino que a nivel nacional tenga la oportunidad de conocer, recorrer y disfrutar de uno de los edificios más hermosos que aún existen en la V región”, señaló el rector del Instituto Profesional Culinary, Sergio Silva Alcalde.

Culinary invita a recorrer los distintos salones, tales como Salón Billar, Salón Comedor, Patio de Invierno e impresionantes corredores, vitrales y arcos de estilo gótico veneciano originales de la época. Esta actividad será realizada junto a una visita guiada por docentes de la Carrera de Administración de Empresas Hoteleras y Servicios.

Las puertas del I.P Culinary estarán abiertas gratuitamente desde las 11:00 hasta las 16:00 horas en calle Álvares 440, Viña del Mar.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *