Inicio 09 de julio de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Feria Internacional de Turismo de ...

Feria Internacional de Turismo de América Latina reunirá a expertos del rubro


La idea es poder crear contactos y atraer a nuevos clientes interesados en las nuevas tendencias turísticas del mercado mundial.

Buenos Aires es el lugar que dará cita a la 18ª FIT, apelando a otro éxito en visitas según la experiencia anterior. El evento, que constará con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se realizará entre los días 14 y 19 de septiembre de 2013.

El año pasado, Chile tuvo una importante participación con el SERNATUR de la región del Maule con cuatro tours operadores, y este año está confirmada la participación de un stand de Chile Travel. La información aún no es entregada de manera oficial por el Servicio Nacional de Turismo, pero se espera mayor información a futuro.

La realización de estos eventos repercuten de buena manera en el turismo a nivel mundial, sirviendo de guía para pequeñas y medianas empresas del rubro.

En el sitio oficial de la FIT se podrá encontrar mayor información acerca de la feria, como la reservación de stand, los países participantes confirmados, expositores, como también horarios y el itinerario. Visita: //www.fit.org.ar/

 

 


Por Barbara Montecinos
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *