Inicio 11 de julio de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Últimos días para postular a ...

Últimos días para postular a premios FEDETUR al Turismo Chileno 2013


El plazo final para postular es hasta el 15 de julio de este año

La finalidad de estos premios es distinguir a las empresas de turismo y destinos turísticos nacionales, que estén comprometidas con la sustentabilidad, la innovación y la responsabilidad social en el rubro. Pueden participar todas las empresas de turismo chileno, sin importar su actividad, tamaño o localización, lo importante es que sus ventas se orienten en su mayoría a turistas.

Los premios constan de cuatro categorías, entre ellos: Empresa turística más sustentable, Empresa turística socialmente más responsable, Empresa turística más innovadora y, por último, Destino turístico más sustentable, tienen un formulario independiente el uno del otro. Los premios FEDETUR otorgarán una cobertura mediática y publicidad entre los medios que lo permitan, para así dar un reconocimiento público a las empresas y/o destinos ganadores.

La premiación final se informará de manera privada a los ganadores, para después hacerlo público en la Cena Anual de Turismo, el 12 de septiembre del 2013. Para mayor información sobre las bases del concurso y sus formularios, visita: //www.fedetur.cl/

 

 


Por Barbara Montecinos
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *