Inicio 13 de Diciembre de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Nueva York en “oferta turística” ...

Nueva York en “oferta turística” por temporada baja


Los meses de enero y febrero suponen más de 1,3 millones de visitantes menos en comparación con el resto de meses del año.

NYC & Company, la oficina de turismo y marketing de la ciudad de Nueva York ha puesto en marcha su nueva campaña ‘Nueva York en invierno’, un nuevo programa de marketing diseñado para promocionar la ciudad de los rascacielos en temporada baja.

“Con el programa Nueva York en invierno, disponible del 2 de enero al 28 de febrero, estamos dando a los visitantes más razones para viajar a Nueva York este invierno y animamos a todo el mundo a que disfrute los cinco barrios de la ciudad con sus familiares y amigos”, explicó el consejero de turismo de la ciudad Geroge Fertitta.

Los meses de enero y febrero suponen más de 1,3 millones de visitantes menos en comparación con el resto de meses del año y durante ese periodo el precio medio por noche en los hoteles es de aproximadamente 216 dólares, un 24% más bajo que durante el resto del año.

Por ello desde la Oficina de Turismo de Nueva York se insta a los turistas a aprovechar esta oportunidad de ahorro en el precio hotelero al tiempo que disfrutar de “excelentes restaurantes y espectáculos a precios muy convenientes”


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *