Inicio 04 de marzo de 2014

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



¿Cuáles son las tendencias de ...

¿Cuáles son las tendencias de los viajeros en búsquedas online?


Internet lleva tiempo como aliado indiscutido de quienes planean sus viajes. ¿Qué acciones son las más reiteradas por este tipo de usuarios? ¿Cuáles son los países más googleados? Las respuestas que la compañía norteamericana Nsight, nos entrega al respecto.

Ya está probado, Internet no sólo es la principal fuente por la que se informan los turistas de sus próximos destinos y la oferta que éstos tienen, sino también se ha transformado en el centro neurálgico donde se comparten experiencias entre usuarios y se concretan la mayor cantidad de reservas.

¿Qué nos dicen los números?

  • 80 millones de búsquedas y reservas ocurren día a día en Internet.
  • 87% utiliza Internet para la mayor parte de la planificación de su viaje.
  • 62% investiga en Internet sobre su próximo destino
  • 45% de las ideas para viaje tienen origen en Internet
  • 43% de los usuarios lee comentarios 
  • 31% observa videos de viajes
  • 16% postea comentarios
  • 11% sube videos 
  • 9% escribe apreciaciones o dudas en los comentarios de otros
  • 7% tiene un blog sobre viajes

Los destinos más buscados

Según el estudio del volumen mundial de búsqueda en línea, el 2013 America del Norte lideró la lista de búsqueda de viajes, seguida por Europa.

  • 43% de las búsquedas son referentes a Norte América
  • 35% de las búsquedas son referentes a Europa
  • 15% de las búsquedas son referentes a Asia
  • 4% de las búsquedas son referentes a Sudamérica
  • 3% de las búsquedas son referentes al Medio Oriente y África

Ranking países más buscados en 2013     

  1. Estados Unidos
  2. España
  3. Reino Unido
  4. Italia
  5. Francia
  6. Alemania
  7. Canadá
  8. México
  9. Brasil
  10. Tailandia

 


Por Javiera_Carrasco
Etiquetada en: , , .



Una respuesta a “¿Cuáles son las tendencias de los viajeros en búsquedas online?”

  1. Desde cuando se estila tirar numeros sin fuentes???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *