Inicio 10 de enero de 2014

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Habilitan 30 nuevas becas para ...

Habilitan 30 nuevas becas para obtener el Sello S


Para todos quienes poseen un servicio de alojamiento turístico, acá una gran oportunidad. 30 becas para certificar tu empresa con el Sello de Sustentabilidad este 2014. Con un beneficio que va del 30% al 70%.

El Programa de Turismo Sustentable es el responsable del otorgamiento de estas becas y con ello busca facilitar el acceso a esta certificación que cada vez se torna más importante, por la relevancia que tanto la industria como los mismos turistas, dan a los valores verdes.

Ya se observa Incluso que las prácticas sustentables de los servicios hoteleros, son tomadas en cuanta por los viajeros como un importante criterio a la hora de preferir donde hospedarse.

Los aportes de financiamiento para los beneficiados provienen de InnovaChile de Corfo, y según el tamaño de la empresa, cubrirán entre un 30% y un 70% del valor de la auditoria necesaria para la certificación.

Podrán postular todos los servicios de alojamiento turístico chilenos, indistintamente de su categoría y a lo largo de todo el país.

Actualmente son 40 los establecimientos que cuentan con el Sello S. Distinción que respalda el compromiso de estos servicios para con el medio ambiente y el entorno social, además de su capacidad de sustentación económica en condiciones de reportar ganancias tanto a la empresa como a la localidad donde se encuentra.

Más información en //www.chilesustentable.travel/distincion/beneficios/


Por Javiera_Carrasco
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *