Inicio 30 de diciembre de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Viña con Todo, la apuesta ...

Viña con Todo, la apuesta municipal para el verano 2014


La Municipalidad de Viña del Mar lanzó su programa de actividades para la temporada verano 2013-2014. La agenda es robusta y variada y pretende seguir atrayendo turistas chilenos y extranjeros a la V región.

Viña con Todo, es el nombre con que se dio el vamos al calendario de actividades culturales, recreacionales y deportivas que se han dispuesto en la Ciudad Jardín para entretener a sus vecinos y visitantes en la temporada estival.
Las actividades se desarrollarán en distintos entornos naturales e instalaciones de la comuna, como modo de mostrar sus atractivos y las implementaciones en las que han invertido para fortalecer la industria turística y hacer de Viña el destino más relevante del país.
El primer evento importante de este programa es el Año Nuevo en el Mar, realizado en conjunto con las Municipalidades de Valparaíso y Concón que por décimo año consecutivo trabajan en alianza para esta fecha.
En adelante se viene el Primer Encuentro Internacional de Músicas del Mundo, Ferias Temáticas, la Temporada Cultural en el Jardín Botánico, la Feria del Libro, Desfiles de Moda, el Show de 31 Minutos, Concursos de Castillos de Arena, La presentación de Los Bunker en Avenida Perú para el Día de los Enamorados y por supuesto el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
En términos deportivos se abren paso torneos internacionales de Tenis, Rugby, Golf y Triatlón, además del ya conocido ATP y el Campeonato Sudamericano de Vóleibol a desarrollarse en la Playa del Deporte, recientemente refaccionada. El Derby Day una vez más tendrá lugar en el Sporting Club y el Open Surf ocupará las playas de Reñaca.

 

 


Por Javiera_Carrasco
Etiquetada en: , , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *