Inicio 09 de diciembre de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Sernatur lanza un centenar de ...

Sernatur lanza un centenar de paquetes turísticos para el verano


Con la idea de fomentar las vacaciones dentro de Chile, el Servicio Nacional de Turismo propuso más de 100 combos viajeros a lo largo de las 15 regiones del país para esta época estival. La oferta es variada en cuanto a gustos y precios.

El centenar de nuevas alternativas turísticas contempla panoramas de contacto con la naturaleza, deportes extremos, gastronomía y rutas del vino, visitas culturales a los patrimonios arquitectónicos y actividades de la vida en ciudad para los más urbanos.

Ya no es necesario salir de la capital para experimentar un vuelo en parapente, ni tampoco recurrir al cine para sentir suspenso, ya que dentro de las ofertas de la Región Metropolitana, es posible incluso hallar el tour “Santiago Paranormal”.

Las demás regiones de Chile, se defienden con sus tradicionales destinos, con paquetes que pueden ir desde los $12.000 hasta superar la barrera de los 300 mil. Javier Vergara, Director Nacional de Sernatur, pone énfasis en que los combos “se pueden encontrar en nuestro sitio web de Chile es TUYO, en alimentación, alojamientos, tour y otros. El 30% de esos combos son de ofertas menores a $50.000”

Con todo lo anterior, se pretende incrementar los 8 millones y medio de turistas chilenos que recorrieron el país durante el verano pasado y otorgar mayor dinamismo al escenario actual.


Por Javiera_Carrasco
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *