Inicio 08 de octubre de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Abren convocatoria para el Programa ...

Abren convocatoria para el Programa de Formación en Gestión Cultural


La iniciativa organizada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana y la Academia de Capacitación Municipal de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, está orientada para los funcionarios municipales.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y Sernatur Metropolitano hacen la convocatoria para inscribirse en el Programa de Formación en Gestión Cultural y Taller de Elaboración de Proyectos Culturales para Funcionarios Municipales de Cultura, Turismo y Bibliotecas Públicas.

El objetivo es entregar capacitaciones a los funcionarios municipales de cultura, turismo y bibliotecas públicas, pudiendo así disminuir las brechas existentes entre sus competencias en gestión cultural local. Además de entregar las herramientas necesarias que permitan a los funcionarios planificar su propia gestión cultural a corto y mediano plazo, optimizando así el trabajo territorial cultural local y mejorar la gestión municipal en temáticas de cultura y turismo. Para los encargados de turismo, los contenidos fueron trabajados conjunto con Sernatur Región Metropolitana.

Las jornadas se llevarán a cabo en la comuna de Santiago centro, en el Hotel Windsor (Victoria Subercaseaux 65, comuna Santiago, metro Universidad Católica) los días 8, 9, 10 y 11 de octubre del presente año, de 9:00 a 18:00 horas. Los cupos son limitados.


Por Barbara Montecinos
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *