Inicio 26 de septiembre de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Sernatur publica agenda para celebrar ...

Sernatur publica agenda para celebrar Día Mundial del Turismo 2013


La entidad, a través de la página de Chile Es Tuyo, publicó ayer por la tarde las actividades con la que Chile se sumará a los festejos en el mundo de este 27 de septiembre.

Finalmente la tarde de este 26 de septiembre, ChileEsTuyo.cl, la página dependiente del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) y que promueve el turismo interno, publicó un listado de actividades en el contexto del Día Mundial del Turismo (DMT 2013).

Entre las actividades más llamativas, y que se desarrollarán este 27 de septiembre en distintas regiones del país, se encuentran:

  • ARICA

– Arica: 10:00 horas: Oficina Sernatur: tour peatonal y city tour.

  • ATACAMA

– Copiapó: Muestra de servicios turísticos “Día Mundial del Turismo 2013”, Centro Cultural Atacama, Avda. Manuel Antonio Matta # 260, desde las10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas.
– Freirina: Conociendo mi comuna en el “Día Internacional del Turismo”. Plaza de Armas de la comuna, a partir de las 10:30 horas: té bibliotecario, city tour, videos turísticos y culturales en liceo Ramón Freire Serrano.

  • BIOBIO

– Chillán: Viernes 27, entrega de los Premios al Mérito Turístico 2013, en un acto que se va a efectuar en el Teatro Lázaro Cárdenas en Av. O’Higgins esquina Vega de Saldías.

  • ARAUCANÍA

– Temuco: 27, 28, y 29 de septiembre, en el Mall Portal Temuco, tendrá lugar la feria de turismo regional denominada “Araucanía es Tuya”.

  • AYSÉN DEL GENERAL CARLOS IBÁÑEZ DEL CAMPO

– Coyhaique: Viernes 27 – 15:00 hrs, city tour para niños y tercera edad; 17:00 hrs, teatro al aire libre y 18:00 hrs, interacción de bandas.

Con esto se revierte en parte la indiferencia que presentó la principal entidad encargada de la promoción turística de Chile, Sernatur, respecto del Día Mundial del Turismo que hoy cumplió 33 años y que para el 2014 ya tiene como su sede a México.


Por Leonardo Meyer
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *