Inicio 07 de agosto de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



El Barrio Lastarria tendrá panorama ...

El Barrio Lastarria tendrá panorama ecológico


Los días 10 y 11 de agosto en la Casa Observatorio Lastarria se realizará una nueva edición de la Feria Verde. La actividad apuesta por presentar soluciones de sustentabilidad ecológica a nivel usuario y su entrada es liberada.

El Barrio Lastarria se vestirá de verde este fin de semana, la Feria Verde se toma el sector para sumar otro panorama a la cartelera santiaguina. Se mostrará ropa confeccionada con materiales reutilizables con fibra de cobre o ropa de algodón orgánico y en la noche el evento seguirá con una venta nocturna, concursos y DJ. También habrá degustaciones de comida natural y orgánica, además de la muestra de ecoproductos. La feria tendrá próximas ediciones y en septiembre llegará a la ciudad viñamarina con el mismo objetivo, fomentar los cambios de hábito de la gente hacia un estilo de vida más sustentable.

Lastarria suma otro panorama a su gran abanico de propuestas turísticas para quienes estén en Santiago. El emblemático barrio es visita casi obligatoria para los turistas que se encuentran en la ciudad y reconocido por los santiaguinos como un lugar para la bohemia y entretención. Su arquitectura patrimonial y monumentos históricos lo identifican como unos de los núcleos turísticos urbanos más importantes de la capital.


Por Barbara Montecinos
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *