Inicio 24 de julio de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



En Región de Aysén se ...

En Región de Aysén se realizará el 35º Congreso Anual Achet


La actividad se desarrollará en la ciudad de Coyhaique desde el 31 de agosto al 3 de septiembre y contará con la participación del 90 % del turismo tanto emisivo como receptivo de Chile.

El Congreso Nacional de Achet convocará alrededor de 200 representantes y actores de la industria turística, agentes de viajes, grandes ejecutivos de las empresas del rubro, académicos y conjuntos gremiales de toda la nación. Con la idea de impulsar una interacción comercial entre empresarios nacionales y locales. Hugo Pimentel, representante de la cámara de comercio y turismo en Coyhaique, comentó que «este congreso es muy importante pues podemos llegar a un mercado muy particular, a quienes generan la opinión en el turista. Por ello es fundamental que conozcan la región y su potencial.”

La instancia viene a crear una plataforma para la región de Aysén y así traer consigo una vitrina para que empresarios regionales promocionen sus productos. “El gran valor de Achet es que vendrán a la región aquellos que comercializan el 90 % del turismo tanto emisivo como receptivo de Chile, lo que es clave para potenciar a la región. Para nosotros el desafío es que esto sea un gran evento que permita que Aysén sea un producto para vender tanto en el país como en el extranjero”, comentó la directora de Sernatur, Andrea Foessel.

Achet es una Asociación Gremial de Empresas de Turismo constituida el 10 de abril de 1946, con un rol orientado a representar a nivel nacional el sector privado del Turismo y los Viajes.

Toda la información asociada a la Región de Aysén en DiarioTurismo.cl la encuentras acá


Por Barbara Montecinos
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *