Inicio 19 de julio de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Este fin de semana se ...

Este fin de semana se inician los primeros juegos invernales en la Región de Aysén


La actividad, que los organizadores esperan desarrollar anualmente si es que logra el interés masivo del público, se realizará desde el 20 de julio al 17 de agosto.

El Club de Montaña Andino Patagónico, organizador del evento extendió su llamado para participar de los juegos invernales que comenzarán este sábado y domingo en la Reserva Nacional Cerro Castillo, específicamente en el sector Los Mallines. En la actividad se realizarán por primera vez deportes y disciplinas de montaña y nieve en tan sólo un lugar.

La directora del Sernatur Aysén, Andrea Foessel, hizo un llamado a la participación activa del evento, además comentó que “para la oficina regional de Sernatur es muy relevante apoyar este tipo de iniciativas porque rompen la estacionalidad en este época y además sirve para promocionarnos como destino tanto a nivel nacional como internacional”. Sumado a este comentario y en representación del Consejo Regional, es Alfredo Runin, quien calificó de gran relevancia la realización de estos juegos invernales, ya que traería buenas instancias para las familias del sector. Además mencionó que el Consejo Regional aportaría con cerca de 15 millones de pesos para su ejecución.

La directora del Sernatur Aysén, quién hizo un llamado a la participación activa del evento, además comentó que “para la oficina regional de Sernatur es muy relevante apoyar este tipo de iniciativas porque rompen la estacionalidad en este época y además sirve para promocionarnos como destino tanto a nivel nacional como internacional”. Sumado a este comentario y en representación del Consejo Regional, es Alfredo Runin, quien calificó de gran relevancia la realización de estos juegos invernales, ya que traería buenas instancias para las familias del sector. Además menciono que el Gobierno Regional aportarían con cerca de 15 millones de pesos para su ejecución.

Cabe mencionar que la actividad busca convertirse en el futuro mundial de invierno del cono sur de América, por ello las expectativas en su primera versión son muy altas. 


Por Barbara Montecinos
Etiquetada en: , , .



2 respuestas a “Este fin de semana se inician los primeros juegos invernales en la Región de Aysén”

  1. Estimados, no aparece el nombre de la directora de Sernatur Aysén y me parece importante que aparezca…

  2. Gracias por tu observación, lo agregaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *