Inicio 12 de julio de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Rebajan precios de entrada a ...

Rebajan precios de entrada a Parques y Reservas Nacionales


La invitación es para aprovechar estas vacaciones de invierno visitando las hermosas Áreas Silvestres Protegidas del país.

El ministro de agricultura, Luis Mayol, comanda esta iniciativa, la cual se extendió desde el 8 al 19 de julio, en todo el país. “Queremos que las familias disfruten de nuestras bellezas naturales en estas vacaciones”.

También hizo un llamado en particular, a la juventud y niños para que disfruten sus vacaciones de manera recreativa y al aire libre con el propósito de que “los escolares y jóvenes puedan maravillarse con nuestros paisajes y alejarse así de la rutina mediante excursiones, observaciones de flora y fauna y, a la vez, aprender en terreno lo importante que es proteger la naturaleza”.

A su vez, Eduardo Vial, Director Ejecutivo de la CONAF, aclaró que las rebajas de las entradas serán aplicadas solo en los Parques y Reservas comprendidas por la entidad, por lo que recomendó a los visitantes informase antes de ir a los lugares.

Cabe recordar que existen Parques Nacionales que no tienen ningún cobro en su entrada por ingreso de visitantes durante todo el año, como lo son: Parque Nacional Puyehue, Parque Nacional Vólcan Isluga, Parque Nacional Pali Aike, Parque Nacional Hornopirén, Parque Nacional Corcovado, Parque Nacional Cabo de Hornos, Parque Nacional Alberto de Agostini, Parque Nacional Lauca y por último, Parque Nacional Llanos de Challe. Para mayor información, visita el sitio oficial de la CONAF.


Por Barbara Montecinos
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *