Inicio 25 de junio de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Conoce la exposición gratuita “Nuestra ...

Conoce la exposición gratuita “Nuestra Historia Sobre Rieles”


La exposición contará con fotografías, maquetas, piezas históricas, colecciones y videos para que los visitantes puedan conocer la importancia que tuvo el ferrocarril en nuestro país.

El domingo 23 de junio abrió sus puertas al público la Exposición “Nuestra Historia Sobre Rieles” en el cuarto piso del Mall Plaza Alameda, específicamente en la Corporación Cultural de Estación Central.

Esta iniciativa es organizada por Ferias & Turismo, y apoyada por la carrera de Ingeniería en Gestión Turística de la Universidad Tecnológica Metropolitana, la Corporación Cultural de Estación Central, Sernatur, el Museo Ferroviario de Santiago, la Asociación Chilena de Conservación del Patrimonio Ferroviario, Trenes En La Web y Turismo Fácil.

El objetivo es destacar y generar una puesta en valor de nuestro patrimonio ferroviario. La exposición contará con fotografías, maquetas, ferromodelismo, piezas históricas, colecciones y videos para que los visitantes puedan conocer la importancia que tuvo el ferrocarril en nuestro país.

Además, expertos en la materia realizarán conferencias abiertas al publico y el escritor Julio Ortega lanzará su libro “El maravilloso viaje del Longino” a fines de julio. La exposición se extenderá hasta el domingo 4 de agosto, con entrada liberada.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Una respuesta a “Conoce la exposición gratuita “Nuestra Historia Sobre Rieles””

  1. Carolina dice:

    Felicitaciones por la iniciativa.
    Estas cosas son las que faltan para culturizar a nuestros jovenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *