Inicio 20 de mayo de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Participa en charlas gratuitas sobre ...

Participa en charlas gratuitas sobre turismo sostenible


La empresa Eco Sostenible realizará los encuentros, en los cuales presentará los parámetros de lo que será su próximo congreso internacional.

En el marco del Segundo Congreso Internacional de Turismo Sostenible “Inclusión Social de la Mujer en el Turismo”, Eco Sostenible, empresa organizadora del evento, realizará una rueda de charlas enfocadas a Turismo Sostenible y la presentación del mismo congreso.

Las charlas se realizarán entre el miércoles 5 de junio y el viernes 07 de junio en diversas escuelas de Turismo de la ciudad de Santiago.

Los encuentros tendrán entrada liberada el día miércoles 05 de Junio de 16:00 a 18:00 horas en la Universidad San Sebastián -sede Bellavista -y el día jueves 06 de Junio de 09:00 a 11:00 horas en el Instituto Profesional La Araucana, ubicado en Ejército 171.

Cabe destacar que, entre los oradores del segundo congreso de Turismo Sostenible destacan, entre otros, Gabriel Vitoria, quien es Licenciado de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid y director de Proyectos de Fundación Banesto y director del Programa de Turismo Solidario y Sostenible de la Fundación Banesto.

A su vez se contará con la presencia de Kelly Bricker, doctora en investigación de la Universidad Estatal de Pensilvania, donde se especializó en turismo sostenible y en gestión de recursos naturales.

Los cupos son limitados por lo que los interesados se deberán inscribir previamente en el mail contacto@congresoturismosostenible.com


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *