Inicio 03 de mayo de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



La industria mexicana de turismo ...

La industria mexicana de turismo quiere acercarse a Chile


“Lo que se pretende es que tengamos una agenda de trabajo con las ciudades hermanas. Comenzaremos con una promoción turística en Valparaíso”, dijeron autoridades de la nación de norteamérica.

La industria de turismo mexicana unirá lazos con su par chilena. Así lo afirmó el presidente municipal del Estado de Guanajuato, Luis Guitiérrez. Y es que la autoridad comentó que tuvo una reunión de trabajo con Roberto Ampuero Espinoza -embajador de Chile en México -y que se acordó crear una agenda de mesas de trabajo con la V Región de nuestro país y el ya mencionado Estado de Guanajuato.

“Lo que se pretende es que tengamos una agenda de trabajo con las ciudades hermanas. Comenzaremos con una promoción turística con Valparaíso”, dijo Guitiérrez.

Explicó que, durante la reunión uno de los temas tratados fueron las fórmulas posibles para que, desde México, puedan acercarse a Chile. “El Embajador nos comentó que nos acercará con el alcalde de Valparaíso y con personas organizadoras de un Festival del Libro”, agregó.

No deja de ser una buena noticia que la nación norteamericana quiera fortalecer sus lazos con Chile en lo que refiere al turismo. Cabe recordar que México obtiene del sector, anualmente, el 8,5% de su producto interno bruto.

Fuente


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Una respuesta a “La industria mexicana de turismo quiere acercarse a Chile”

  1. Jorge Luis Veronica Partida dice:

    disculpen yo soy un estudiante de turismo que ahorita estoy de intercambio en chile yla vdd me interesa mucho esta noticia, no se si pudieran darme mas informacion de esto o simplemente darme algun contacto para hablar y poder llegar a platicar con alguien de ellos para ayudarles en alguna cosa que necesiten.
    por su atencion gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *