Inicio 04 de diciembre de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Reino Unido proyecta baja en ...

Reino Unido proyecta baja en tráfico aéreo por alza de impuestos


Se espera que, en el tradicional discurso que pronuncia el ministro de Hacienda, George Osborne, en los últimos meses del año, se confirme un nuevo aumento del APD que entrará en vigor a partir de abril de 2013.

Mientras Uruguay comienza la estrategia de bajar los impuestos para atraer más turistas, la realidad europea revela una situación contraria. Por ejemplo, Reino Unido piensa en subir seriamente la carga tributaria para recaudar más recursos. De esta manera, la industria proyecta una caída en el tráfico aéreo.

De esta forma, una encuesta a 26 aeropuertos del Reino Unido, realizada por la Asociación de Operadores de Aeropuertos, ha mostrado cómo las rutas se han visto afectadas por el impuesto APD y la preocupación generalizada entre los pasajeros por el aumento previsto.

Este miércoles se espera que, en el tradicional discurso que pronuncia el ministro de Hacienda, George Osborne, en los últimos meses del año, se confirme un nuevo aumento del APD que entrará en vigor a partir de abril de 2013.

A finales del año pasado, ya se había advertido de que el impuesto aéreo británico aumentaría un 10% en el período 2011/12 y, en abril de 2013, será extendido a los pasajeros de aviones privados. Mientras la industria aérea sigue pidiendo su eliminación.

 


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *