Inicio 07 de diciembre de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Lanzan videos para promocionar en ...

Lanzan videos para promocionar en 2013 a Chile en el extranjero


Para Andrea Wolleter, Gerente General de Turismo Chile, institución encargada de planificar y ejecutar el plan estratégico de promoción turístico en el exterior, “el trabajo en forma conjunta con las empresas privadas y los servicios turísticos en los mercados internacionales nos da la posibilidad de ser más efectivos en la promoción internacional”.

Bailes Rapa Nui en los puntos más visitados de New York, imágenes de nuestro país en la Puerta de Brandenburgo, Alemania y la presencia en eventos deportivos masivos como la Fórmula 1 en Sao Paulo, fueron parte de la estrategia que busca posicionar a Chile país como un gran destino de experiencias viajeras durante este año.

De esta forma, la subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass, junto al director (S) Nacional de Sernatur, Daniel Pardo, y la Gerente General de Turismo Chile, Andrea Wolleter, lanzaron los nuevos videos que Chile usará en sus acciones de promoción turística para el 2013, los cuales se denominan “A Journey through the Senses” y “Chile is in the Air”

La Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass, aseguró que “en lo que va del año, la llegada de turistas extranjeros al país ha aumentado en un 14%. Esto representa un logro, sobre todo tomando en cuenta el escenario mundial actual, y más aún si nos comparamos con países vecinos como Argentina que sólo creció en un 0,6% y Uruguay cayó en un 5,5%. La región por su parte tuvo un crecimiento de un 5,8%.

Plass destacó que “para el próximo año nos hemos propuesto incorporar a nuestros mercados prioritarios a Canadá y México. Y de esta manera realizar todos los esfuerzos para cumplir nuestra meta de gobierno que es lograr la llegada de 4 millones de turistas extranjeros a finales de 2014. De ahí la importancia de destacar del resto de los países en el extranjero y atraer mayor cantidad de visitantes”.

Para Andrea Wolleter, Gerente General de Turismo Chile, institución encargada de planificar y ejecutar el plan estratégico de promoción turístico en el exterior, “el trabajo en forma conjunta con las empresas privadas y los servicios turísticos en los mercados internacionales nos da la posibilidad de ser más efectivos en la promoción internacional”.

 


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *