Inicio 29 de Noviembre de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Sernatur lanza ofertas dedicadas a ...

Sernatur lanza ofertas dedicadas a la mujer


El 2011 la población femenina registró un aumento de 5% más que el segmento masculino respecto al total de viajes realizados dentro del país.

El Servicio Nacional de Turismo lanzó por tercer año consecutivo la Guía Turismo Mujer. ¿De qué se trata? De 596 descuentos de todas las regiones del país y que apuntan a variadas experiencias que van desde actividades al aire libre como cabalgatas, paseos en kayak, tour en bicicletas y otras de relajación como spa, entre otras cosas.

La guía se encuentra en formato on-line, siendo su objetivo obtener mayor demanda interna. Las ofertas van desde un 10% a un 50% de descuentos y tienen vigencia hasta el 31 de diciembre de 2012, salvo que el producto especifique otra fecha.

“Cada vez son más las mujeres que viajan y disfrutan de los atractivos de regiones, y así lo demuestran las cifras. El 2011 la población femenina registró un aumento de 5% más que el segmento masculino respecto al total de viajes realizados dentro del país.” señaló la subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass, quien enfatizó que por lo mismo la oferta turística se ha ido especializando para este segmento.

“En edad más avanzada, son las mujeres las que marcan las pautas. Entre los 41 y 60 años registran un 3,2% más de viajes que los hombres y concentran sus salidas principalmente en temporada baja” informó Plass.

Para el Director Nacional (S) de Turismo, Daniel Pardo, “esta plataforma facilita la búsqueda a las mujeres viajeras, ya que en ella podrán encontrar atractivos y novedoso descuentos, ya sea en alojamiento turístico, oferta gastronómica, tours, artesanías y spa, entre otros”.

“Son más de 500 ofertas comprometidas por 245 empresas chilenas, las que podrán revisar y descargar en la página web de Sernatur (www.sernatur.cl), o bien, en el blog www.turismomujer.cl” acotó Pardo quien puntualizó que la primera versión se elaboró por primera vez en el año 2010 y que ha tenido un aumento significativo de promociones.

 


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *