Inicio 27 de noviembre de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Documental de vino muestra productos ...

Documental de vino muestra productos chilenos, argentinos y brasileños


Se trata de una campaña denominada “Wine Terroir Adventure”. Está desarrollada por Cristian Muñoz, CEO de la empresa Wine Adventure TV y Maximiliano Morales, gerente general de Andes Wines Communications, empresa de marketing de vinos.

En una acción de marketing direccionada a los vinos. Los productos chilenos, argentinos y brasileños se unirán en una estrategia en conjunto para promocionarse en latinoamérica el próximo 18 de diciembre en la sala de degustación y tienda Puro Chile de Nueva York, cuando se realice el evento de bienvenida al piloto en moto Cristián Muñoz, quien está filmando el material video-gráfico para la producción del primer documental acerca de Terroirs de Vinos y aventuras de américa en Motos llamado Wine Terroir Adventure.

“Fuimos capaces de unir a más de 10 países productores de vino a través de este documental, incluyendo además a emergentes países exportadores de vinos finos como Perú y Bolivia, generando de esta forma una nueva forma de promocionar los vinos a través de esta expedición que ha tenido gran apoyo de empresas, medios de comunicación y líderes de opinión del vino”, señaló Cristián Muñoz, ingeniero comercial y piloto del Wine Terroir Adventure.

El evento se realizará en el centro de eventos Puro Chile en dos etapas, de 12.30 a 14.30 focalizado para prensa especializada de vinos y gastronomía, para luego realizar una recepción con el trade y público de Nueva York donde los auspiciadores, invitados especiales, trade y líderes de opinión de Nueva York podrán compartir con el piloto Cristián Muñoz.

En la ocasión, Cristián Muñoz mostrará un trailer del documental Wine Terroir Adventure a los asistentes, mostrando las maravillas naturales de Latinoamérica como Isla Galápagos, Cataratas de Iguazu, Salar de Uyuni o el Desierto de Atacama.

¿Cómo se filmó?

Esta expedición comenzó el 3 de septiembre en Santiago de Chile recorriendo los Terroirs de Argentina, Chile, Brasil y otros países para descubrir los mejores lugares de producción vitivinícola, y de esa forma filmar más de 300 horas de entrevistas y parajes que den vida a esta documental que será comercializado en el 2013 a nivel global.

Destacan entrevistas con los dueños y enólogos de diversas viñas y bodegas en la ruta como Viña Gandolini del Valle del Maipo, Vinicola Geisse en Brasil, Ventolera (Leyda), Von Siebenthal (Aconcagua), Alta Alcurnia (Palmilla-Colchagua) de Chile, Bodega Cruzat, Antigal, Tapiz y Carmelo Patti de Argentina y Uvairenda de Bolivia.

Durante toda la expedición, el piloto se ha comunicado a través de las cuentas de Twitter @WTAdventure Facebook “Wine Terroir Adventure” y el canal oficial de Youtube WineTerroirAdventure.

La campaña de “Wine Terroir Adventure” está desarrollada, Cristian Muñoz, CEO de la empresa Wine Adventure TV y Maximiliano Morales, Gerente General de Andes Wines Communications, empresa de marketing de vinos con más de 10 años de experiencia en Latinoamérica.

Los Media Partners de WTA son Revista Vinissimo de Ecuador, esnobgourmet del comunicador Venezolano Jesús Nieves Montero, Revista Dionisos y Radio Dionisos de Perú, Nirvino.cl del periodista Daniel Greve, de Chile, ChileTips Trips, Cuyomotor, Welcome Mendoza y Mendoza Sun.Entre los principales auspiciadores de Wine Terroir Adventure, destaca el Importador de Vinos de Colombia JE Rueda, BMW Lerma Motors de Mexico, CronStudio y la productora audiovisual Tregua.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *