Inicio 16 de noviembre de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Más de cien oportunidades de ...

Más de cien oportunidades de viajes en programa Chile es Tuyo


Autoridades de turismo promocionaron la iniciativa gubernamental a sólo días de que comience la feria de turismo más grande del país, organizada por Sernatur.

Las principales autoridades de turismo, como el ministro de Economía Pablo Longueira; la subsecretaria del ramo Jacqueline Plass lanzaron la segunda etapa de Chile es Tuyo. Con un tablero gigante -inspirado en el juego Monopoly -decenas de transeúntes lanzaron los dados gigantes para ganar pasajes, estadías y aventuras en los distintos lugares de Chile para estas vacaciones.

Junto a lo anterior, se inauguró también en la web, un juego digital en el cual los chilenos de todo el país pueden concursar y ganar paquetes turísticos para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Esto a sólo días de que comience la feria de turismo más grande del país, organizada por Sernatur.

El ministro de Economía, Fomento y Turismo, Pablo Longueira, aseguró que “el turismo interno representa el 70% de los ingresos de este sector. De ahí la importancia de motivar a los chilenos a viajar por su país y conocer la diversidad de alternativas que ofrece Chile para viajar durante este verano, donde es posible encontrar experiencias tan variadas como el desierto en San Pedro de Atacama o los glaciares del extremo sur”.

El secretario de Estado agregó que “otro de los objetivos de la campaña Chile es Tuyo, es posicionar a Chile como un destino cercano, accesible, entretenido y único en las experiencias que ofrece. Es por eso que hacemos un llamado a las familias a planificar con tiempo las vacaciones ya que podrán encontrar precios mucho más accesibles que al comprar a última hora”.

Por su parte, la Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass, declaró que “uno de los principales logros de esta iniciativa, es que los chilenos podrán encontrar más de 100 combos viajeros desde Arica a Punta Arenas al alcance de sus bolsillos. Hay para todos los gustos e incluyen desde paseos por el día hasta programas con pasajes en bus, alojamientos y comidas”.

 


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *