Inicio 22 de octubre de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



La respuesta del gobierno a ...

La respuesta del gobierno a la extinta Feria Vyva


Desde el 22 y hasta el 25 de noviembre, la instancia espera reunir a 50 mil personas que podrán ver las ofertas de todas las regiones del país.

La razón de su término fue el poco interés del gobierno. Ese fue el motivo de la suspensión de la Feria Vyva, evento organizado por Achet desde el 2009. Así lo manifestaron desde la entidad. “Este año las autoridades del turismo señalaron al gremio que las Direcciones Regionales de Turismo no manifestaron mayor interés por participar”. ¿La razón? El interés de las autoridades de crear su propia feria.

Y es que desde el 22 y hasta el 25 de noviembre Sernatur realizará –en el marco del programa Chile es Tuyo –una feria donde estarán representadas las 15 regiones del país. “Por primera vez en la historia del país, reuniremos a pequeños, medianos y grandes empresarios que representarán al país de Arica a Punta Arenas”, dijo el ministro Pablo Longueira sobre la feria que espera reunir a 50 mil personas.

Una respuesta a la ya extinta Feria Vyva. Así lo proyectaron en su momento desde Achet, aludiendo a la posibilidad de que el sector público realice un evento similar “con lo cual el financiamiento para ambas instancias no sería viable”.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *