Inicio 09 de agosto de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Uruguay apuesta por el turismo ...

Uruguay apuesta por el turismo gay


"Tenemos una legislación que históricamente tuvo en cuenta la integración, la inclusión y que en los últimos años posee leyes claramente antidiscriminatorias y a favor de la diversidad”, declaró el ministro interino de Turismo, Antonio Carámbula.

En Uruguay se quiere obtener el mayor provecho del turismo. Y si se tiene que explotar el mundo homosexual así se hará. En ese contexto se realizó una conferencia al respecto bajo el titulo «Descubre Montevideo Friendly», con el objetivo de atraer a este segmento a que visite el país, sobre todo en temporada baja.

En el encuentro participaron, además de autoridades del sector, operadores turísticos y empresarios y se presentaron experiencias internacionales como la de Buenos Aires, Rosario y Mendoza  y Tel Aviv , que fue galardonada en 2011 como “ciudad gay”, informó un comunicado de la Presidencia uruguaya.

De esta forma el ministro interino de Turismo, Antonio Carámbula, indicó en el acto que una vez logrado un crecimiento sostenido del turismo en el país en los últimos años “es tiempo de revolucionar la oferta, diversificarla, romper con la estacionalidad del verano y mejorar la calidad de los recursos humanos”, agregando que tenemos “una legislación que históricamente tuvo en cuenta la integración, la inclusión y que en los últimos años posee leyes claramente antidiscriminatorias y a favor de la diversidad”.

Fuente


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *