Inicio 17 de mayo de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Gremios,autoridades y empresarios promocionaron Valparaíso ...

Gremios,autoridades y empresarios promocionaron Valparaíso en Argentina


En la ocasión, se expuso acerca de la reuniones sostenidas en San Luis, donde los socios y sus pares trasandinos, acordaron dar prioridad a objetivos tales como establecer un vínculo bilateral para concretar pasantías laborales entre establecimientos del orden privado.

Con el apoyo de Sercotec y de la Municipalidad de Valparaíso, la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso promocionó a la ciudad puerto en dos provincias de Argentina.

De esta forma , y en dependencias del municipio porteño, el alcalde de la ciudad, Jorge Castro, la presidenta de la CCTV, María Teresa Díaz; el Director Regional de Sernatur, Milos Monkovic; la ejecutiva de fomento de Sercotec, Ana Correa; y un grupo de empresarios expusieron su experiencia en este viaje, que contó con cerca de 40 empresarios porteños, entre ellos, tour operadores, empresarios hoteleros, gastronómicos y en general, provenientes de distintos sectores comerciales, quienes conformaron la representatividad de la oferta turística de Valparaíso.

En la ocasión, se expuso acerca de la reuniones sostenidas en San Luis, donde los socios y sus pares trasandinos, acordaron dar prioridad a objetivos tales como: establecer un vínculo bilateral para concretar pasantías laborales entre establecimientos del orden privado, generar capacidades recíprocas en los rubros de interés mutuo, por ejemplo la gastronomía; y trazar bases de un proyecto de ruta del intercambio estudiantil, a realizar desde la fecha actual hasta el mes de septiembre, cuando representantes de San Luis visiten Valparaíso.

En tanto, en la ciudad de Mendoza se reunieron empresarios de ambos países, con el fin de fomentar la promoción, intercambio y cooperación en todo lo referente al turismo, las culturas y el comercio. Como resultado de los trabajos realizados en comisiones, se acordaron estrategias de comercialización, como la realización de ferias de turismo y cultura. Además de la creación de paquetes turísticos recíprocos basados en la calidez de la gente y la calidad los servicios.

El edil porteño calificó esta iniciativa como de suma importancia para el desarrollo del turismo en la ciudad, expresando que “estamos muy contentos con la realización de este tipo de actividades que difunden las bondades de nuestro querido Valparaíso, generando la atracción de los hermanos argentinos, quienes siempre nos están visitando y disfrutando de las maravillas de la ciudad puerto”.

Fuente


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *