Inicio 27 de abril de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Ministro de Turismo argentino promociona ...

Ministro de Turismo argentino promociona Mendoza en Valparaíso


La idea de la visita es que convergan las visiones de ambos destinos turísticos a través de las representatividades de las dos ciudades.

El ministro de Turismo de Argentina, Javier Espina, presentó a Mendoza como destino turístico ante autoridades de nuestro país. Esto en el marco del “Encuentro Comercial de Ofertas Turísticas de la Ciudad de Valparaíso y Provincia de Mendoza”, un evento en el cual estuvieron presentes 25 tours operadores de la zona.

La idea es que convergan las visiones de ambos destinos turísticos -Valparaíso y Mendoza -a través de las representatividades de ambas ciudades, como también generar la instancia de reuniones con importantes empresarios de Valparaíso, siendo una oportunidad única para generar nexos comerciales, capacitarse sobre los atractivos y potenciar así los negocios bilaterales entre los dos mercados.

A su vez el objetivo fue intercambiar las distintas propuestas en materia de oferta turística de las ciudades de Mendoza y Valparaíso. Para esto, Espina realizará una presentación de las bondades de la provincia y sus productos, en tanto, el Cónsul General de Chile en Mendoza, Roberto Araos, hará lo propio respecto de esta importante ciudad del país trasandino.

La actividad fue organizada por Plan Rumbo; Prochile  y el Ministerio de Turismo de Mendoza.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *